jueves, 17 de septiembre de 2009

Ventajas y deventajas de ser un grano en el culo




Primero establezcamos un parámetro. A que me refiero cuando digo “un grano en el culo”, una pústula purulenta en las nalgas de algún trasero profuso y fofo ¿.
O, un grano en el culo, por lo molesto y rompe huevos que puedo llegar a ser apara algún rostro de balano?
Obvio, me refiero a lo segundo.
Uno toma decisiones en la vida, yo opte por hacerle la vida miserable a un soberano sorete mal expelido por un ano fisurado. Soy una especie de robin hood de los soretes, no es que sea pretencioso, es solo una expresión de deseo.
Decime si alguien que mira desde su atalaya de sabiduría y sapiencia en todos los aspectos de la vida, juzgando según sus parámetros, a todo mundo. No merece que le rompan soberanamente las pelotas hasta dejarselas del tamaño de un gordini( modelo 68 joya nunca taxi ni patrullero).
Bueno, yo creo que esta misión hará un mundo mas justo. Servirá de prueba piloto para que otros “granos en el culo” surjan en las nalgas de este sistema opresivo y alienante. Y cuando lleguemos a una masa critica de pus , reventemos cual erupción infecciosa y rebosante de mugre libertaria.
Bueno, me despido, ya que mi culo portador se retira.
Salú compañeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario