jueves, 24 de septiembre de 2009

APARECIDOS


La puta madre, me senté a ver una película de terror y termine llorando como una nena.
Si, una película de terror , capaz de dar un mensaje de esperanza, de lucha. Rescatar la opción de no olvidar (porque uno puede olvidarse de pagar un impuesto) pero algunas cosas no deben olvidarse. Tenemos la obligación de recordar determinadas cosas.
30000 no es solo un numero, 30000 son los padres, hijos , hermanos , sobrinos, nietos, que fueron forzados a desaparecer. Esas manga de hijos de un vagón lleno de mierda, van a tener que vivir hasta el ultimo de sus días sabiendo que no olvidamos, no perdonamos y por sobre todo no nos resignamos.
Los que pensamos que se puede construir un mundo mejor, mas igualitario, sin miserias, sin impunidad, somos muchos y seremos mas. Porque somos como un virus raro, mas lo combatís, mas crece. Y a mamarla, se la van a tener que aguantar, estamos acá.
Y decimos presente, por los que estamos ahora y decimos presente 30000 veces por los que están en nuestra memoria. También decimos presente por los que hoy mueren de hambre, los que no pueden tener una vida digna, los que sufren por cosas evitables.
Por eso digo, no hay mas desaparecidos, están en nuestra memoria, están APARECIDOS.

Salú compañeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario