domingo, 27 de septiembre de 2009

Nos llega la mierda al cuello


Bueh, llego a un shoping y en la entrada hay un "monumento a las victimas del terrorismo subversivo". Ahi me empece a calentar. Entro al shoping y en la vidriera de una reconocida libreria veo que esta ocupada en un 70 % por libros como: "la gesta del campo"(que el pueblo sepa que el pueblo puede)", "actualidad militar" (un intento de recuperar los valores mas altos de la patria), "El che, un canalla"(hasta la derrrota siempre), y asi unos mas.

Yo me pregunto, como se puede tolerar tanta caca? Podemos tolerar tanto intento de lobotomia mediatica? Me tienen los huevos por el piso, soy zurdo, no soy nada tolerante, no soy pacifista.

Vayanse lo ideologos de este regimen y todos los que compran su mierda ideologica a la recontra concha de su putisima madre!

No hagan olas.


P.P: peguè media vuelta y me fui. ( el boludo soy yo que voy a esos lugares)

No hay comentarios:

Publicar un comentario